SERVICIO EXPRESS JUSTO A TIEMPO

Servicio Técnico  De Estufas Y Campanas

Elementos De Cocina

Reparamos sus elementos de su cocina con repuestos originales. Estufas, Cubiertas A Gas, Cubiertas Eléctricas Y Campanas Extractoras.

Uso de las resistencias eléctricas


No utilice asadores de arepa o similares y nunca encienda las resistencias en vacío (sin nada encima) ya que se puede producir deterioro prematuro (amarillamiento) de la cubierta en acero, la fractura de la cubierta en cristal o el daño de la resistencia u otros componentes internos, debido a una inadecuada disipación de la temperatura.

Para un óptimo funcionamiento, utilice ollas o sartenes secos y de diámetro igual o mayor (máximo 22 cm) al de la resistencia y verifique que su base sea completamente plana, así ahorrará hasta un 50% en tiempo y consumo de energía, además no se presentará amarillamiento del acero de la cubierta y el aro, o la fractura de la cubierta en cristal.

Antes de encender la resistencia coloque el recipiente y apáguela de 8 a 10 minutos antes de terminar la cocción con el fin de aprovechar el calor residual generado por la resistencia sellada.

Recomendaciones para la limpieza

Se recomienda retirar completamente los limpiadores aplicados sobre cada una de las superficies ya que pueden mancharla permanentemente al estar sometidos a la temperatura generada durante la cocción.

No emplee productos que contengan Cloro. Los quemadores no deben limpiarse cuando aún se encuentren calientes.

Limpieza de los quemadores

Al limpiar la estufa, se debe verificar que el orificio calibrado del inyector no se encuentre obstruido y la bujía no esté sucia con el fin de garantizar la descarga eléctrica para el encendido del quemador.

Mantenga limpias las superficies alrededor de los quemadores, la grasa y otros residuos inflamables pueden ser riesgo de incendio o manchar permanentemente la cubierta o los quemadores.

Mantenimiento Preventivo

Es importante revisar y hacer un mantenimiento preventivo para alargar la vida útil de su electodoméstico.

Satisfacción 100%

Servicio Express

Garantía

Llámanos & Programe Su Servicio

320 895 6769

Call Now Button
Abrir chat
Hola
¡Gracias por contactarnos! En que podemos ayudarle?